Maanshan Zhuangzhi Wear-Resisting Alloy Co. fue fundada formalmente en febrero del año 2004, somos proveedores fiables de piezas fundidas resistentes al desgaste. Somos sumamente eficientes en el diseño y fabricación de piezas fundidas en alto cromo, asimismo tenemos la capacidad de brindarle a nuestros clientes soluciones personalizadas bajo petición.
Ubicada en el distrito industrial Bowan, en la ciudad de Maanshan, nuestra fabrica ocupa un de terrenos de más o menos 80 acres, tenemos 124 empleados altamente capacitados. A través de los años, Zhuangzhi se ha enfocado en el desarrollo y fabricación de piezas fundidas resistentes al desgaste que pueden ser utilizadas en las industrias del cemento, asfalto, metalurgia, minería, cantería, y construcción de carreteras.
Nuestra fábrica de aleación de materiales y la de maquinaria de construcción están equipadas con líneas de moldeo automático Disamatic italianas FATA, líneas de moldeo horizontal automáticas, y líneas de hornos de gas para el tratamiento térmico. Todos nuestros productos tienen certificación de estándares de calidad internacional ISO9001. Actualmente, tenemos la capacidad de fabricar anualmente más de 20,000 toneladas de piezas fundidas, estas piezas son vendidas en más de 20 provincias alrededor de China.
Ponemos énfasis en el desarrollo continuo de técnicas de procesamiento avanzadas, contamos con un equipo profesional que consta de 4 ingenieros principales y 4 asesores técnicos. Nuestra aleación de cromo en alto níquel y aleaciones de cromo níquel y martensita son los resultados de una investigación hecha por expertos de la Universidad de Zhejiang y la Universidad de Nanjing. Las aleaciones resistentes al desgaste son excelentes alternativas a los materiales americanos, además nuestros productos han sido utilizados exitosamente por compañías en Japón y el sur de Asia. Zhuangzhi ha cooperado con la Universidad Jiaotong de Shanghai, Universidad de Tecnología de Xi’an, Universidad tecnológica de Xi’an, entre otras universidades para la investigación de materiales. La compañía sueca SSAB ha estado deseosa de compartir con nosotros la tecnología de placas y paletas resistentes al desgaste.
Les damos una grata bienvenida a amigos de alrededor del mundo, no duden en contactarnos tengan por seguro que en Zhuangzhi les brindaremos servicios de primera.